Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
3

CONCLUYEN ACTIVIDADES CULTURALES DE LA FERIA DE LA CHARAMUSCA

 Con la asistencia de más de 15 mil personas durante los 8 días de la feria de la charamusca, concluyeron las presentaciones culturales en el escenario del parque Vicente Guerrero, en el que se presentaron bailes folklóricos, coros musicales y grupos del centro cultural de Matehuala y Cedral.

Lo anterior fue dado a  conocer por  José Everardo Nava Gómez, Presidente Municipal de Matehuala, quien mencionó que dentro de la programación de los eventos culturales de la feria de la charamusca se destacó la participación del Coro Nervo procedente de Tepic, Nayarit el grupo de danza flamenca “Hunac-Cel”.

Las presentaciones culturales concluyeron el pasado fin de semana, con la participación del grupo folklórico Kuaukali de Monterrey, Nuevo León, que cautivó por espacio de 2 horas a cientos de matehualenses y visitantes, con la música y bailes originarios de la sultana del norte.

Al término las actividades artísticas, el alcalde de Matehuala reconoció el talento de cada una de los conjuntos musicales y agrupaciones de danza, por su participación.

Asimismo Nava Gómez, que para el próximo fin de semana en el parqué Álvaro Obregón se estará llevando a cabo un encuentro de bandas de música de rock, por lo que invitó a los jóvenes del municipio a formar parte de esté evento.

+ POPULARES