Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
dre

CONCLUYE SAPSAM REHABILITACIÓN DE DRENAJE EN EL CENTRO DEL LA CIUDAD

El director del organismo operador de agua potable, Guillermo torres soto, informo que se ha generado la rehabilitación de las más de 1750 metros lineales de la red de drenaje en el centro de la ciudad, de la cual una gran parte se encuentra obsoleta.

Aclaro que en el Boulevard Carlos Lasso se introdujo un aproximado de 881 metros lineales de drenaje, en la arteria de flores magon se introdujo de 564 metros lineales que refuerza el sistema que se encuentra en el lugar.

Declaro que en la calle guerrero, se efectuó la introducción de 150 metros lineales en dos tramos de la arteria, lo mismo paso en regules, donde se coloco un total de 120 metros lineales, danto un total de 1750 metros lineales de red de drenaje colocados en los últimos meses.

Menciono que en lo que respecta al tramo de matamoros, anteriormente ya se había efectuado la introducción del drenaje, pero sin embargo la mala compactación de la tierra causo que en el mismo pavimento presentara algunas incidencias, pero no se vio afectado en ningún momento el sistema de drenaje, por lo que el ramo 33 ya tomo cartas en el asunto.

Señalo que aun existe sistema de drenaje que ya se encuentra completamente obsoleto, y en algunos otras arterias este ya no existe, por lo que se espera atender esos sectores, además de continuar con el exhorto a la población el no arrojar basura o químicos en el drenaje, ya que por ese tipo de acciones generan que se presente fallas en la red.

+ POPULARES