Donde Ir
Matehuala
17 August 2017

CONCLUYE PLAN PILOTO DE VIALIDAD

La secretaria general del ayuntamiento matehualense Claudia morales Pérez, informó que por determinación del cabildo el plan piloto de vialidad  que se había puesto en marcha en las calles de Morelos y Guerrero en la zona centro de la ciudad se concluye a partir de este miércoles 14 de agosto.

Morales Pérez Refirió que en el caso de la calle Insurgentes que cambió de sentido de circulación en el tramo de acceso a la plaza de armas continuará vigente, es decir de oriente a poniente por lo que pidió a los automovilistas tomar en cuenta estos datos para evitar algún contratiempo.

La funcionaria municipal señaló que en reunión del colegiado se tomó en el pleno la anterior determinación, debido, según expresión de los miembros del cuerpo edilicio a distintas peticiones formuladas por ciudadanos quienes les hicieron llegar sus puntos de vista en relación a los cambios establecidos en el plan piloto.

Agregó que en la próxima sesión del consejo del transporte se abordará el tema referido para cerrar el ciclo del plan piloto que se puso en marcha con el objetivo de  observar y valorar resultados en el tiempo que estuvo vigente por lo que luego de la decisión del cabildo se concluye con esta acción.

Abundó al señalar que cuando se implementan estas medidas no se hacen con el propósito de perjudicar a la ciudadanía, por el contrario son acciones provisionales que tienen como propósito el mejorar la vialidad, pero siempre sujetas a lo que se opine por parte de los automovilistas y peatones.

 

+ POPULARES