Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
ALGUNOS DE LOS TRBAJOS PRESENTADOS[80113]

CONCLUYE MI CASA CULTURA EN TU COMUNIDAD.

Luego de 10 fines de semana llegaron a su fin, los talleres de “Mi casa de Cultura en tu comunidad”  dichas acciones están integradas dentro de las acciones de descentralización de programas que ofrece el Centro Cultural en Matehuala.

La clausura de estos talleres se llevó a cabo en la comunidade de San Antonio de Zaragoza, donde los alumnos y padres de familia que participaron, llevaron a cabo muestras de trabajos, presentaciones de ritmos latinos, manualidades, pintura, guitarra, danza folklórica, ajedrez y desarrollo artístico”  que fueron algunos de los talleres que maestros del centro cultural impartieron.

Posteriormente estas representaciones también se dieron en la comunidad de Caleros, donde de igual manera se clausuraron los trabajos de este programa que ya se ha implementado años anteriores.

Cabe hacer mención que el objetivo de este programa, es llevar los diferentes talleres a las comunidades que integran nuestro municipio y así obtengan diversos conocimientos artísticos y culturales.

Al finalizar el evento el titular de fomento cultural, José Ascensión Hernández Elizalde, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y de los participantes para hacer de este evento todo un éxito.