Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
CONCLUYE LA VUELTA A MATEHUALA 2014

CONCLUYE LA VUELTA A MATEHUALA 2014 DE CICLISMO DE RUTA Y SE PREPARA CIRCUITO DE EXHIBICIÓN Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

La Dirección de Fomento Deportivo de Matehuala informó que se llevó a cabo la vuelta a Matehuala durante los meses de septiembre y octubre del presente año, en la que participaron ciclistas de ruta de nuestro municipio.

 

El Director de Fomento Deportivo aprovechó para informar que está confirmado que el próximo 20 de noviembre se llevará a cabo un circuito de exhibición de ciclismo de ruta y se premiará a los ganadores de la vuelta a Matehuala S.L.P.; la Liga Municipal de Ciclismo de Ruta en coordinación con el H. Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Fomento Deportivo llevaron a cabo la “VUELTA A MATEHUALA 2014”, además, convocan a los ciclistas de ruta de nuestro municipio y la región para que participen en esta circuito de exhibición en el marco de los festejos de la Revolución Mexicana y asistan a presenciar el acto cívico que se lleva año con año en el Parque Álvaro Obregón.

 

Señaló que es muy importante que las instituciones confirmen la participación de sus contingentes en el desfile del 20 de noviembre, por lo que hace un llamado a los Coordinadores Deportivos de las instituciones de nivel primaria, secundaria, nivel medio superior y superior de esta ciudad, así como a los coordinadores de las escuelas municipales y particulares de las diferentes disciplinas deportivas que deseen participar, para que se comuniquen al teléfono 8828310 ó asistan personalmente a la Dirección de Fomento Educativo y registren a sus organismos deportivos.

 

Cabe hacer mención que el H. Cabildo Municipal aprobó la entrega del reconocimiento municipal del deporte, y además el Ayuntamiento entregará algunos reconocimientos al mérito deportivo 2014 y medallas a los deportistas más destacados de nuestro municipio, los cuales se estarán entregando en el acto cívico del 20 de noviembre.

+ POPULARES