Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
cedros

CONCLUYE EXITOSAMENTE GIRA DEL DÍA DE REYES.

Cedral.- Fue en un lapso de cuatro días en los cuales el Alcalde Juan Carlos Pérez Mendoza y su esposa la Sra. Yazmín Estrada de Pérez Presidenta del SMDIF, además de personal del H. Ayuntamiento y del DIF recorrieron en su totalidad todas y cada una de las comunidades de esta cabecera municipal.

Lo anterior con la finalidad de llevarles un juguete y una bolsa de dulces a todos los pequeñines de las comunidades de Cedral además de llevar alegría con el show cómico que acompaño a la avanzada.

JC Pérez comentó que con estas acciones se busca crear momentos recreativos para las y los niños y así mismo crear espacios de información con las personas que radican en los ejidos del municipio, ya que además de llevar un presente y una bolsa de dulces a los pequeñines se favorecen encuentros de comunicación reciproca con los ciudadanos Cedraleneses, para de esta manera dialogar sobre las mejoras y los proyectos venideros para cada una de las comunidades.

Finalizó invitando a la población en general a acudir el próximo viernes 6 de enero del presente, a la plaza de toros Frascuelo de esta ciudad del norte del altiplano potosino para disfrutar de la tradicional Mega Rosca de Reyes y después presenciar el espectacular Dia de Reyes que el gobierno Municipal organiza de la mano con el Sistema Municipal DIF y el Jugueton de Azteca 13.

+ POPULARES