Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
sidra

Concluye el taller de bordado y tejido en Noria de Dolores.

#Cedral.-Con la exposición de distintos bordados de fantasía y tejido realizadas por las señoras que conforman el Taller que lleva el mismo nombre de la comunidad de Noria de Dolores, concluyó el cierre de actividades en dicha comunidad por parte del Centro de Integración al Trabajo que coordina Leticia Medrano.

Después de varios meses de práctica, alumnas de este curso realizaron una demostración ante el primer mandatario JC Pérez Mendoza donde aprovecharon para agradecer el apoyo que han recibido por parte del H. Ayuntamiento y exhortaron a que este taller se continuará trabajando en la comunidad.

Por su parte Pérez Mendoza reconoció el trabajo que han venido plasmando, así mismo comprometiéndose a continuar trabajando éste taller debido a los resultados que han sido satisfactorios. De igual manera utilizó el momento para invitar a las participes de este taller a realizar una venta de sus productos en el municipio, donde se les brindaría todo el apoyo para que su trabajo se vea reflejado monetariamente.

Además se dijo sentirse orgulloso por la labor que desempañan cada una de las integrantes así como por el tiempo y compromiso asignado durante el curso resaltando la función de la tallerista Teresa Godina de la O quien ha venido trabajando con este grupo de personas, donde también Leticia Medrano agradeció el apoyo que ha brindado la tallerista tanto en cabecera municipal y comunidades donde han mostrado interés por este curso.

+ POPULARES