Donde Ir
Matehuala
23 August 2017

CONCLUYE DIPLOMADO EN MATERIA DE JUICIOS ORALES IMPARTIDO EN LA CAPITAL DEL ESTADO

El diputado Juan Manuel Segovia Hernández cumpliendo con el firme compromiso de seguir gestionando la Capacitación a los abogados postulantes del estado en materia del nuevo sistema de justicia penal, clausuro en coordinación con la Federación Mexicana de abogados, que dirige el lic. Martin Vaca Huerta teniendo como sede el Congreso del Estado el diplomado denominado “El Nuevo Sistema de Justicia Penal”.

Este diplomado dirigido en su mayoría a abogados litigantes fue impartido de manera simultánea en los municipios de Rioverde, Tamazunchale y San Luis Capital, avalado por la escuela libre de derecho.

el diplomado conto con cerca de 300 asistentes, de los cuales en su mayoría acudieron al recinto legislativo a recibir su diploma que los acredita como abogados capacitados en el nuevo sistema.

De las personalidades que se dieron cita destaco la presencia del Diputado Fernando Pérez Espinosa, presidente del Congreso del Estado, la Lic Irma Rodríguez Aranda secretaria técnica del consejo para la implementación del sistema penal en el Estado, el Lic. Quirino Muñiz, director de la escuela Libre de Derecho, la Lic. Matilde Alfaro, presidenta del colegio de notarios de San Luis Potosí, el magistrado de la ciudad de México, Manuel Cavazos quien fungió como catedrático y conferencista en la última etapa del diplomado, el lic. Martin Vaca Huerta y por supuesto el Diputado Juan Manuel Segovia presidente de la comisión de justicia del H. Congreso del Estado.

El legislador Segovia Hernández dirigió unas atinadas palabras reconociendo el empeño y dedicación de los abogados postulantes, así como la labor de la federación mexicana de abogados por preocuparse de capacitar a sus agremiados, reitero su disposición absoluta a seguir gestionando y trabajando en beneficio del sistema desde sus atribuciones, desde lograr los ordenamientos faltantes, gestionar capacitación y mejorar la difusión de los grandes beneficios de este nuevo sistema.

+ POPULARES