Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
12

CONCLUYE CONCURSO “RESCATANDO NUESTRAS TRADICIONES”

Con la premiación de los plantes educativos que resultaron ganadores de las diferentes disciplinas, el Ayuntamiento de Matehuala que preside, José Everardo Nava Gómez, concluyó este miércoles con el concurso “Rescatando Nuestras Tradiciones”.

Nava Gómez mencionó que en el evento de clausura se entregaron a través del Ayuntamiento una bolsa de 52 mil pesos para los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría, premios que oscilarán entre los 5 mil y mil pesos, dependiendo del lugar de cada institución educativa.

Las categorías en las que participaron alumnos de preescolar, primarias y secundarias fueron: rondas infantiles, matrogimnasia, cuerdas, elaboración de juguetes tradicionales.

En el evento, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez entregó a cada uno de los ganadores los premios correspondientes y reconoció a todas las instituciones que participaron en el primer concurso de “Rescatando Nuestra Tradiciones”.

Al finalizar, Nava Gómez manifestó su comprometido con el sector educativo del municipio, pues señaló que los niños y jóvenes son parte fundamental para lograr alcanzar el futuro y el desarrollo de Matehuala.

+ POPULARES