Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
COPA AJEDREZ

CONCLUYE CON ÉXITO TORNEO DE AJEDREZ.

Como parte de las actividades del la feria de la charamusca 2017, este domingo llegó a su fin el torneo de ajedrez, en el cual participaron decenas de jugadores en diferentes categorías.

Luego de diversos encuentros, este domingo el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez,  presidió la clausura del torneo de ajedrez dentro de las actividades culturales de la feria de la charamusca en su edición 2017.

En su mensaje el alcalde felicitó a los participantes de este torneo, a quienes invitó a continuar practicando el ajedrez, para que en próximas competiciones participen en las actividades que realiza el ayuntamiento de Matehuala.

Los ganadores de este certamen en su vigésimo primera edición en la feria de la charamusca fueron: “en la rama femenil la ganadora del primer sitio en la categoría mayor fue Astrid Ayin Aguilar, en la rama femenil menor la ganadora del primer lugar fue Alexia Aguilar de la Cruz, en la rama infantil novato, el ganador fue Samuel Alejandro”.

En la categoría por equipos los ganadores fueron Juan Alberto Peña Zavala y Vicente Bitz, en la categoría juvenil Dante Crisón.

Al finalizar el evento Nava Gómez, agradeció la participación de los jóvenes, a quienes invitó a continuar participando en estas actividades que el ayuntamiento realiza año con año.

 

+ POPULARES