Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
UDEM

CONCLUYE CON ÉXITO SEMANA DE GESTIÓN Y TRABAJO SOCIAL

“La Licenciatura de Gestión y Trabajo Social palpa los problemas sociales, esa realidad que a diario vemos y padecemos en los noticieros y en las calles de nuestro país”, dijo la Mtra. Karina Sánchez Moreno, quién desarrollo la conferencia Modelos de Intervención y Práctica.

Es así que encabezó la última conferencia y la clausura de la V Semana de Trabajo Social de la Universidad de Matehuala, exhortando a las alumnas a un acompañamiento humano y sensible de los problemas que enfrentarán en la realidad.

“Creo que los profesionistas de esta área están obligados no solo a abordar los problemas sino proponer soluciones e implementar proyectos”, reiteró la Catedrática de la UANL en su intervención.

Asimismo se recordó al Dr. Silvestre Dorador Gamiz, Q.E.P.D., amigo y colaborador de la Universidad de Matehuala, quién estuvo presente en las 4 ediciones pasadas de la Semana de Trabajo Social; “ un hombre siempre dispuesto a compartir su conocimiento, inolvidable para quiénes lo conocimos”

Finalmente el Rector, Alfonso Nava Díaz agradeció a los presentes su participación y los convoco a seguirse preparando en el quehacer diario, con vocación y conocimiento.

+ POPULARES