Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
44

CONCLUYE CON ÉXITO PROGRAMA “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”

Concluyó con éxito este jueves el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, organizado por el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Fomento Educativo del municipio, en el que participaron más de 300 niños.

Al respecto, Juver Moreno Rodríguez, director de Fomento Educativo Municipal mencionó que fueron un total de 380 niños los que participan en el programa, mismos que se encuentran distribuidos entre las 10 bibliotecas públicas con las que cuenta el municipio.

Moreno Rodríguez detalló que durante la estancia de los niños, se llevaron a cabo un total de  7 talleres, orientados  a mejorar las habilidades y destrezas de los jóvenes que serán los siguientes: Inspirarte; narrativa visual; tejedores de palabras; cuenta la leyenda; de bebidas, infusiones y brebajes sin confusiones; jugando con-ciencia y abuelos al rescate.

Durante la ceremonia de clausura se llevó a cabo la entrega de reconocimiento a cada uno de los niños que participaron en el programa “Mis vacaciones en la biblioteca” edición 2016, además de que se presentaron una serie números artísticos y bailes folclóricos.

Al finalizar, Moreno Rodríguez agradeció el apoyo del personal de cada una de las bibliotecas municipales, así como a los padres de familia y a los niños que participaron y extendió una cordial invitación para que el próximo año continúen participando en la biblioteca durante las vacaciones.

+ POPULARES