Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
4

CONCLUYE CON ÉXITO PROGRAMA AHÓRRATE UNA LUZ.

Con la entrega de 8 mil 670 paquetes de focos, este jueves concluyó con éxito el programa ahórrate una luz, el cual estuvo a cargo de DINCONSA, FIDE y el Ayuntamiento de Matehuala 2015-2018.

Al respecto el director de planeación municipal Armando Sagredo Calderón, dijo que “luego de haber llevado el apoyo a 6 diferentes sedes, el programa ahórrate una luz llegó a su fin, logrando  brindar un apoyo total a 8 mil 670 familias, las cuales recibieron un paquete de 5 focos ahorradores, que multiplicados hacen una cifra total de 43 mil 350 focos”.

El funcionario municipal, señaló que los habitantes beneficiados fueron de las colonias  Olivar, Guadalupe, República, Bustamante, Zona Centro Y Las Mercedes, quienes acudieron con su identificación oficial y comprobante de domicilio, para adquirir el beneficio.

Agregó que con este cambio de focos ahorradores, las familias Matehualenses, tendrán un beneficio en el ahorro del consumo de luz, de hasta un 70 por ciento, lo cual podrán verlo reflejado en su consumo.

Al concluir Sagredo Calderón, agradeció el apoyo del Alcalde José Everardo Nava Gómez, y de las diferentes autoridades representantes de este programa, que hicieron posible la entrega de este apoyo.

+ POPULARES