Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
matehuala111

CONCLUYE CON ÉXITO CONCURSO “VIVA LA CATRINA”

Con una gran asistencia y presentaciones de baile conmemorativas al día de muertos, se celebró el concurso “Viva la Catrina” en el cual participaron escuelas y algunos ciudadanos interesados en el certamen.

Durante el evento se presentaron los grupos de baile, música del centro cultural y casa de cultura, quienes interpretaron varios bailes y música alusiva a las tradiciones mexicanas con motivo del día de muertos.

Luego de las presentaciones, el alcalde José Everardo Nava Gómez, acompañado de su esposa Estela Vivanco de Nava, funcionarios de cultura y jueces, realizaron un recorrido por la plaza de armas, donde observaron las obras para posteriormente calificarlas.

Ahí el mandatario local, reconoció  a cada uno de los participantes, asimismo los exhorto a continuar trabajando de la mano con las autoridades de cultura, para que los eventos en pro de la sociedad tengan éxito.

Al finalizar el evento el jurado calificador delimitó que los ganadores serían los siguientes: “el primer lugar para Claudia García Briones, el segundo lugar para la Universidad Intercultural y el tercero un empate entre la Preparatoria y Primaria del Colegio Amador Nervo”.

Al cerrar el magno evento el grupo de rock “catrina rock” deleitó a los presentes con diversos éxitos.

+ POPULARES