Donde Ir
Matehuala
23 August 2017

CONCLUIRÁ SAPSAM TRABAJOS EN ÁNGEL VERAL

El Director de Comunicación Social del Organismo Operador de Agua Potable, Tonatihu Rangel, Declaro que se concluirá con los trabajos que se ejercieron de la calle Ángel Veral que comprenden de Insurgentes a Mariano Vázquez, esto por la sustitución del antiguo drenaje que estaba provocando los constantes taponamientos y por consiguiente la invasión de aguas negras.

Señalo que para esta obra se efectuó una inversión de 1 millón 204 mil pesos, en la que se instalaron 477 metros lineales de tubería de PVC de 20 pulgadas, contando con 8 pozos de vista.

Dio a conocer que uno de los pozos que se ubica por el crucero es el que efectúa el arrastre de materiales como la arena que proviene de la calle Mariano Vázquez producto de las aguas pluviales, donde con los trabajos realizados se evita que continúe este problema por estas arterias que comunican algunas de las colonias.

Aclaro que para poder continuar con esta acción se efectuara el bacheo correspondiente, y de acuerdo al contrato establecido con la empresa esto con el propósito de evitar dañar a la población con las diversas obras que se efectúan conforme a la rehabilitación de drenaje.

Menciono que al efectuar este trabajo se conto con la aprobación de las autoridades correspondientes, así como la Secretaria de Comunicaciones y transportes a manera de efectuar los trabajos correspondientes que mejore el servicio de sistema de agua potable y alcantarillado.

Finalmente manifestó que se continuara con este tipo de trabajos en la ciudad, garantizando un amplio abasto para el municipio.

+ POPULARES