Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
CEDRAL

Concluida la pavimentación de acceso al CREN de Cedral.

#Cedral.-Este 19 de mayo se dieron por concluidos los procesos de pavimentación en prolongación Boulevard Manuel José Othón, misma que permite el acceso a la colonia San Antonino, y las escuelas del CREN y Primaria Profra. Amina Madera Lauterio. Dando estos trabajos un total de menos de 1 kilómetro de concreto hidráulico.

Por su parte el primer mandatario Juan Carlos Pérez Mendoza mencionó que esta obra cumple con las necesidades de quienes transitan diariamente ya sea en automóvil, caminando o en cualquier otro vehículo, al brindar mejores condiciones de seguridad ya que cuenta con lámparas tipo led que iluminan ampliamente la calle, entre otras cosas que permiten el libre tránsito y seguro.

“Dentro de esta obra trabajada por manos cedralense y con recurso del fondo de infraestructura municipal, seguimos haciendo más con menos, siendo esta una más de las obras de calidad en Cedral que serán de mayor duración, con ello haciendo efectivo el compromiso adquirido y cumplido con la comunidad normalista y vecinos de la colonia San Antonino” enfatizó.

Además recalcó la importancia de los trabajos que se realizaron en esta vialidad donde se interviene, desde los trabajos de la colocación de concreto hidráulico, banquetas, guarnición, iluminaria tipo led, con el fin de entregar obras completas, que cubran las necesidades no solo de quienes viven en la zona; sino de todos quienes por ahí transitan.

Finalmente mencionó que en los próximos días esta obra será inaugurada en presencia del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, y será quien de fe de los trabajos que se realizan día con día en el municipio y con ello se demuestra que el Gobierno Municipal sigue trabajando Juntos por Cedral.

+ POPULARES