Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
carreras

CON VENTAJA DE 7 PUNTOS OBTIENE TRINFO CARRERAS Y GANA SLP.

Tendencia es irreversible de todas las encuestas de salida.

 De acuerdo a las encuestas más reconocidas a nivel nacional, al cierre de Exit Poll Y conteos rápidos, como las de Consulta Mitosfky, difundidas por Joaquín López Dóriga, Adela Micha y Carlos Loret de Mola, Juan Manuel Carreras López candidato de la Coalición PRI-PVEM-PNA, cuenta una ventaja de 7 puntos porcentuales, arriba de su más cercana contrincante Sonia Mendoza del PAN.

 En rueda de prensa, en el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, y con la presencia de los líderes de la coalición, el candidato Juan Manuel Carreras López informó que dichas encuestas muestran una tendencia irreversible, por lo que destacó la labor de los organismos electorales y ciudadanos que participaron en el proceso.

 Luego de la rueda de prensa el candidato presidió un evento masivo en la explana de la sede priísta; con júbilo, alegría y entusiasmo, los asistentes celebraron la victoria del virtual gobernador.

 El Güero Carreras, indicó que otras encuestas y medios de comunicación a nivel nacional le ofrecen una ventaja muy significativa, entre ellos, la empresa Ulises Beltrán y Asociados, SDP Noticias, la Silla Rota, el periodista José Cárdenas, entre otros, aunque aseguró que se esperará el Programa de Resultados Preliminares a cargo del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana que reafirmará su victoria.

 Expresó su reconocimiento a los potosinos que participaron en la contienda electoral como funcionarios de casilla, pero principalmente a los cientos de miles que participaron al emitir su voto en las urnas durante la jornada que calificó que ejemplar.

 En este sentido, destacó que las instancias estatales electorales dará a conocer en los próximos días los resultados oficiales los cuales están avalados por todas las casas encuestadoras de gran prestigio en el país.

 Manifestó su reconocimiento y respeto a todos los contendientes que participaron en estas campañas ya que realizaron su máximo esfuerzo, para ello reiteró que será un gobernador con la mano extendida para atender todas las necesidades de los potosinos.

 Asimismo puntualizó que estas tendencias representan la voluntad de los potosinos por lo que refrendó su compromiso para construir el futuro que el estado necesita.