Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
Sin-título-1

CON LAS MUJERES JANO SEGOVIA SUBE A LAS PREFERENCIAS.

Continuando con su gira de campaña Alejandro Jano Segovia candidato del PRI a la diputación local por el distrito uno, fue recibido de manera especial por habitantes de los municipios de Catorce, Vanegas y Cedral.

“No debemos detenernos a ver lo que otros dicen, estar haciendo, porque en su momento no hicieron lo correcto, hoy en día la gente de los municipios le da el voto de confianza al PRI”. Asevero el candidato.

El compromiso de Jano Segovia es con las mujeres, debemos legislar bajo el sentido de hacer valer sus derechos, promulgar para que desaparezca la violencia de género, e impulsar los programas que beneficien a las que diariamente sale a la calle en busca del sustento para sus hijos. La estadística no miente, en la región, el índice de mujeres madres solteras es alto y por ello, tenemos que trabajar incansablemente a su favor.

“yo le pregunto a los que algún día representaron el poder, solo un ejemplo, donde está el resultado de su trabajo, donde están los apoyos para la mujer, donde están los programas que debieron llegar hasta la puerta de sus casas. Solo el tema de la mujer lastimosamente se utiliza cada 10 de mayo”. Finalizó diciendo Jano Segovia.

+ POPULARES