Donde Ir
Matehuala
26 September 2017
DIPMARTIN

Con la aprobación de la Ley de Cambio Climático para el Estado de San Luis Potosí

Con la aprobación de la Ley de Cambio Climático para el Estado de San Luis Potosí, San Luis Potosí estará a la vanguardia en esta materia, aseguró el presidente de la Junta de Coordinación Política y de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Poder Legislativo, diputado Martín Álvarez Martínez.

Informó que el dictamen para la aprobación de esta ley se someterá a votación ante el pleno del Congreso del Estado durante el próximo periodo extraordinario programado para este martes 11 de agosto del año en curso.

“Con esta ley venimos a estar a la par de la ley federal para que San Luis vaya también a la vanguardia en ese sentido, y también en esta ley se considera que tenemos que darle todos la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente, en ese sentido al estar establecido en la ley existirá un mayor compromiso, mayor responsabilidad de parte de todos los entes de gobierno y de la sociedad en general para que estemos cuidando nuestro entorno”, explicó el legislador.

Dijo que con esta ley debe existir una mayor consciencia de las autoridades y de la población en general para cuidar el ambiente de San Luis Potosí.

Boletín del Dip. Martín Álvarez Martínez Presidente de la Junta de Coordinación Política y de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Congreso del Estado Jueves 06 de Agosto de 2015

* Con la aprobación de la Ley de Cambio

Climático para el Estado de San Luis Potosí,

San Luis Potosí estará a la vanguardia en esta

materia, aseguró el presidente de la Junta de

Coordinación Política y de la Comisión de

Ecología y Medio Ambiente del Poder

Legislativo, diputado Martín Álvarez Martínez.

* Informó que el dictamen para la aprobación de

esta ley se someterá a votación ante el pleno

del Congreso del Estado durante el próximo

periodo extraordinario programado para este

martes 11 de agosto del año en curso.

De hecho, los entes gubernamentales y la sociedad en general deben trabajar en la prevención y no esperar a que tengamos situaciones muy complicadas en materia de contaminación, sostuvo el legislador.

Cabe recordar que en el periodo extraordinario del Congreso del Estado del martes próximo también se someterán a votación del pleno más de 40 dictámenes que traerán repercusiones favorables para la población de San Luis Potosí.

+ POPULARES