Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
cidral

Con incineración se conmemora el día de la Bandera en Cedral

#Cedral.-Dentro de los festejos del Día de Bandera Mexicana, este 24 de febrero en Cedral se llevaron a cabo dos importantes ceremonias cívicas para conmemorar un aniversario más de este símbolo patrio.

El edil JC Pérez acompañado del cabildo, jefes de departamento y trabajadores del Gobierno Municipal; autoridades educativas y estudiantescomenzaronel festejo al máximo símbolo patrio con los honores y el izamiento de la monumental Bandera en el asta que se encuentra ubicada sobre el boulevard Manuel José Othón.

Fue en este evento donde se conto con la presencia de alumnos de la Escuela Primaria de la comunidad de Lagunillas esto debido a que las instituciones de nivel básico de la cabecera municipal se encontraban en compromisos académicos marcados para este día.

Continuando con las actividades cívicas se atendió la invitación que la Escuela Normal hizo a la Administración Municipal para estar presente en la incineración del lábaro patrio que la institución realizo en las instalaciones de dicha escuela.

Esto con la finalidad de expresar nuestro el más profundo respeto a nuestro lábaro patrio, el cariño que profesamos a nuestra enseña nacional, la vida material de este lienzo tricolor que ha terminado y será sustituido por uno nuevo para que la esencia de su significado prevalezca.

 

+ POPULARES