Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
nose

CON FESTIVAL DE LA CANTERA SE REACTIVAN VENTAS DE COMERCIO ESTABLECIDO

#AyuntamientoSLPEl evento genera turismo foráneo y “casero”, asegura el dirigente de Nuestro Centro.

 

Como parte de los beneficios del Festival de la Cantera que organiza el Ayuntamiento capitalino, se ha propiciado una notable activación económica de los establecimientos comerciales en sus diferentes giros y para todos los comerciantes establecidos del Centro Histórico.

 

Con la gran afluencia de personas que asisten a las diferentes actividades artísticas, culturales, gastronómicas y deportivas de la programación del Festival,  los comerciantes se han visto favorecidos con el incremento en sus ventas diarias.

 

En entrevista, el presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, mencionó que el evento que muy atinadamente organiza el gobierno del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez desde el año pasado, ha sido una buena medida para promover el turismo y generar una importante derrama económica en la ciudad.

 

En su opinión “es un evento que atrae mucha gente, muchos visitantes de aquí y de otros estados, le llamamos turismo casero porque las familias locales aprovechan la oportunidad para salir a divertirse”.

 

El dirigente empresarial aseguró que ha sido notable el incremento de personas que transitan por las calles del Centro en esta temporada del Festival, lo que ha permitido que los establecimientos atraigan paseantes y entren a hacer compras.

 

“Este evento es muy positivo, posiciona a San Luis Potosí y genera beneficios económicos para todos”, finalizó.

 

 

+ POPULARES