Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
JOSÉ ASCENCION HERNÁNDEZ ELIZALDE, DIRECTOR DE FOMENTO CULTURAL[96010]

CON ÉXITO SE PRESENTAN PELÍCULAS DE LA “PLATAFORMA CINEMA MÉXICO” EN MATEHUALA

#MATEHUALA.-Con gran éxito y aceptación se sigue llevando a cabo la proyección de una gran variedad de películas del programa “Plataforma Digital Cinema México”, en la Casa de Cultura de la colonia Libertad en Matehuala, San Luis Potosí.

Así lo dio a conocer, José Ascensión Hernández Elizalde, director de Fomento Cultural, quien destacó que gracias a La Cineteca Alameda y el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), se incluyó a Matehuala como uno de los municipios que cuentan con  la plataforma digital.

Detalló que la Casa de Cultura de la colonia Libertad, cuenta con el equipamiento de la que consta de una pantalla de 75 pulgadas, equipo de sonido, accesorios  y servicios de la plataforma digital.

Hernández Elizalde agregó que este proyecto digital permite el acceso a un catálogo de más de 400 títulos de largometrajes, cortometrajes, memorias del cine mexicano, documentales, obras de cine clásico, series educativas, culturales, entre otros.

Por otra parte, invitó a la población a asistir a la proyección de películas que se realizan durante los días miércoles, jueves y viernes de cada semana, a partir de las 6:30 de la tarde

Al finalizar, el director de Fomento Cultural mencionó que la entrada es libre y abierta  para toda la población, incluso “se regalan palomitas y refresco a los asistentes, manifestó.

+ POPULARES