Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
glorieta

CON ÉXITO SE CELEBRÓ DESFILE DE FERIA

El pasado 31 de diciembre de 2014 la Feria Regional de Matehuala en su edición 2015, cerró el año con la presentación del desfile de Avengers y personajes del Chavo del 8, desfile que recorrió las principales calles de la ciudad.

La caravana que fue encabezada por el Presidente Municipal de Matehuala Héctor Fermín Ávila Lucero, su esposa Roxana Liñán Ramos, la reina de FEREMA 2015 Renata primera, Dulce y Daniela, inicio su recorrió en punto de las 7:30 de la noche, pasando por las calles de Hidalgo, Avenida Roble, Juárez, Guadalupe Victoria, Reforma, Leona Vicario y Mariano Vázquez.

Durante el recorrido personajes del chavo del 8, Chapulín Colorado, La Mujer Maravilla, el Hombre Araña, entre otros repartieron dulces a los niños que desde muy temprano salieron de sus hogares a observar este magno evento.

Con esto se concluyó el año y la primera parte de los eventos de feria, para así dar paso al inicio de 2015 donde el día 1 de enero en los terrenos de la feria se presenta con sus grandes éxitos desde Monterrey Nuevo León “La Morocha”.

Sumado a estas actividades de feria para este viernes continúan las diversiones y atractivos del recinto ferial con funciones de teatro de títeres, el show de acróbatas, el mini-rodeo mi ranchito, juegos mecánicos, gastronómica y zona de antros.

Y con solo adquirir tu boleto de entrada participas en la rifa diaria de una pantalla, ven y diviértete en FEREMA 2015.

 

+ POPULARES