Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
clausura

CON ÉXITO CLAUSURAN ACTIVIDADES CULTURALES DE ANIVERSARIO DE MATEHUALA.

Este domingo en las instalaciones de la plaza Juárez, se llevo a cabo la clausura de las actividades culturales con motivo de los festejos del 465 aniversario de Matehuala.

Fueron 4 días de intensa actividad, donde se presentaron, eventos artísticos, musicales y de fiesta de luz, este último de manera consecutiva fue todo un éxito.

En su mensaje el Presidente Municipal de Matehuala Héctor Fermín Ávila Lucero, agradeció, el apoyo de las autoridades culturales, de turismo, empresariales y de comercio local, por haber contribuido en la realización de estos eventos artístico-culturales, los cuales tuvieron gran respuesta por parte de los habitantes de Matehuala y sus alrededores.

Asimismo el alcalde, llevo a cabo la entrega de un reconocimiento al Mariachi Juvenil de la capital potosina, quienes participaron en estos eventos del 465 aniversario.

Para concluir y dar por clausurados los eventos Ávila Lucero, en compañía de autoridades culturales y de turismo,  en punto de las 8:30 de la noche apagaron las luces para que se encendiera la ultima presentación de la fiesta de luz en su edición 2015, que el gobierno de Matehuala en coordinación con autoridades de turismo hicieron posible para esta ocasión.

 

 

+ POPULARES