Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
JMCL 01

CON ENRIQUE PEÑA NIETO, EL BALANCE GENERAL LE FAVORECE A MÉXICO: CÉSAR CAMACHO

  • Estuvieron presentes el Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández y el Gobernador Electo Juan Manuel Carreras López.

Con Enrique Peña Nieto, el balance general le favorece a México, afirmó el líder nacional del PRI, César Camacho, quien subrayó que a casi tres años de iniciada la transformación del país, hoy la tarea es perseverar y avanzar lo más rápido posible.

Al encabezar, al lado del presidente Enrique Peña Nieto, el acto “Unidad para Continuar la Transformación de México”, puntualizó que con ánimo de triunfo, pero sin triunfalismo, el Jefe del Ejecutivo Federal es el primer mandatario que gana las elecciones intermedias, en lo que va del siglo.

En la sede nacional del tricolor, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que el PRI está decidido a mantenerse como la primera fuerza de transformación y de desarrollo nacional, y en ese esfuerzo se consolidaron 12 importantes reformas constitucionales.

En el acto estuvieron presentes el Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández, el Gobernador Electo Juan Manuel Carreras López, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Joel Ramírez Díaz así como diputados, alcaldes y regidores electos por San Luis Potosí y el resto de los estados de la república.

El dirigente nacional del PRI César Camacho resaltó que “se está haciendo lo correcto desde la Administración Federal, pues Enrique Peña Nieto es un hombre de compromisos, de resultados y de Estado”.

Señaló que ante los tiempos retadores que enfrenta el país, “no es momento de arriar banderas ni de soslayar problemas, es tiempo de unidad y de la etapa de consolidación de las reformas; es la hora del patriotismo, hagámoslo por México”.

+ POPULARES