Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
ced

CON EL TÉRMINO DEL PUENTE VACACIONAL EL TURISMO REGRESA AL LUGAR DE ORIGEN

Cedral.- Con el término del puente largo vacacional el día de ayer se observó mucha actividad de vacacionistas, quienes se regresan al lugar de origen, dejando importante derrama económica en los municipios con actividad turística como es Real de Catorce, San Juan de Vanegas, donde todo se registró en saldo blanco.

Según el parte informativo de Protección Civil Municipal (PCM), revela que se brinde los primeros auxilios a unas personas que sufrieron una volcadura en la carretera federal que conduce de Cedral a San Tiburcio, donde sólo fueron daños materiales y sólo algunas escoriaciones.

Carla Emilia Torres Jasso, directora de PCM, comentó que afortunadamente durante el puente vacacional sólo se registraron algunos percances pero sin consideración, logrando terminar en saldo blanco.

Destacó que por la difícil situación económica que padece el país, son muchas familias del municipio que han buscado superarse en la Unión Americana que se encuentran radicando en Texas, donde han encontrado trabajo que les permite mejorar la calidad de vida a las familias.

+ POPULARES