Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
5

CON EL ÉXITO REBASADO EL CEB 5/11 DIO INICIO A SUS ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Con gran optimismo y normalidad iniciamos el nuevo ciclo escolar: Claudio Piña

Con la presencia deAlumnos, Autoridades Municipales,Sindicales y Educativas, docentes y personal administrativo, el Centro de Estudios de Bachillerato 5/11 (CEB) de Cedral, S.L.P., dio inicio al ciclo escolar 2016-2017 en la cancha multiusos de la misma institución.

El Ing. Claudio Piña Zabalija director del plantel, le dio la bienvenida a los 168 nuevos alumnos, que se suman a los 292 jóvenes estudiantes de segundo y tercer grado que conforman la familia CEB 5/11, además señaló, que este día se cumple con uno más de los objetivos trazados en la institución, con el ingreso de alumnos en mayor número del que se esperaban.

También agregó que la escuela cuenta con docentes con perfil profesional y alto nivel curricular lo que hace que se brindé una educación de calidad a los estudiantes que hoy forman parte de este ciclo escolar; por último, destacó que ya se está trabajando para que en este mismo semestre que acaba de iniciar, el plantel cuente por primera vez con un gimnasio que fomentará y desarrollará la actividad física del alumnado.

Este evento estuvo enaltecido por el Lic. Juan Carlos Pérez Mendoza Presidente Municipal de Cedral, quien fue el encargado de inaugurar los trabajos académicos del nuevo ciclo escolar; y a la vez exhortó a los presentes a dejar todo en las aulas y dar lo mejor de sí para la formación de mejores ciudadanos que permitan el buen desarrollo de Cedral y de México.

“Es para mí un honor el formar parte del comienzo de nuevos retos, sueños y anhelos que va forjándose cada estudiante de esta hermosa institución, mi felicitación para aquellos que han ingresado a la misma y para quienes continúan mi mayor reconocimiento porque son resultado de un esfuerzo compartido y solidario, y a la par les invito a seguir por ese camino en busca de la calidad educativa y a la formación integral de un plan de vida que ofrece la educación media superior”.

Por último, hizo el compromiso desde su gobierno que preside, el de reparar y acondicionar las importantes vías de comunicación y acceso a la institución, problema arrastrado por años debido a las condiciones físicas del lugar, además manifestó su disposición por trabajar conjuntamente por el crecimiento de infraestructura en espacios útiles para la comunidad estudiantil.

+ POPULARES