Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
Sin-título-1

COMPROMISOS CONSOLIDARÁN A LA ZONA MEDIA COMO UNA REGIÓN PROSPERA: JM CARRERAS

Compromisos que se transformarán en acciones específicas para impulsar a la zona media en desarrollo económico, social, educativo, en salud e infraestructura, reiteró Juan Manuel Carreras López, candidato a la gubernatura del estado por la coalición PRI-PVEM-PNA, durante el cierre de campaña en los municipios de Cárdenas y Ciudad Fernández.

Con la rehabilitación carretera que se impulsará desde el gobierno que encabezaré se mejorará la conectividad entre Alaquines, Ciudad del Maíz y Cárdenas, aseguró Carreras López.

Explicó que se potenciará la economía regional lo que permitirá a productores de la zona mejorar las condiciones de comercialización y distribución.

“Para el impulso particular de la Zona Media, es fundamental pensar en que las obras alcancen a los sectores que representan la mayor fortaleza productiva, hacer caminos para facilitar trayectos que permitan mejorar las condiciones educativas y de salud, esos son mis compromisos”, sentenció.

Acompañado por los aspirantes a las alcaldías, diputaciones locales y federales, Carreras insistió en que para los grandes cambios es fundamental la participación activa de la sociedad, sin ello, todos los esfuerzos no impactan de la misma manera, para ello instó a la participación ciudadana este domingo para refrendar los compromisos que se han asumido en esta campaña.

En el municipio de Ciudad Fernández, Carreras López indicó que regresará como gobernador electo de San Luis, para comenzar a sentar las bases del fortalecimiento del proyecto para los próximos seis años de intenso trabajo, para lo cual -insistió- en que la participación de todos los habitantes de este municipio es fundamental para llevar a la entidad a la meta que nos hemos trazado.

“Los he escuchado en sus comunidades, hemos caminado juntos, y sé que hay muchas cosas por hacer, que quieren más y mejor educación, más y mejor salud y más y mejores servicios para sus colonias, más y mejores proyectos productivos, ya nos comprometimos y con el triunfo el próximo siete de junio lo vamos a lograr, nos vamos a poner a trabajar juntos por El Refugio que queremos, por el Ciudad Fernández, por la zona media, por el San Luis que queremos”.

El Güero Carreras fue claro, “este domingo 7 de junio vamos a escribir la historia del San Luis que vamos a heredar a nuestros hijos, ese San Luis con más y mejor educación, más caminos, mejor salud, más empleo e inversión, mejor seguridad, ese San Luis que vamos a escribir juntos”, finalizó.

+ POPULARES