Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
Sin-título-1

COMPARAR PROPUESTAS, PREPARACIÓN Y TRAYECTORIA PARA EMITIR EL VOTO: JMCL

En un dialogo con estudiantes de la Universidad Marista, Juan Manuel Carreras López, candidato a la gubernatura del estado por la coalición PRI-PVEM-PNA, destacó que las propuestas, la preparación y la trayectoria de cada candidato son los elementos que los jóvenes y todos los electores deben considerar para emitir su voto el próximo 7 de junio.

 Ahí mismo, Carreras López dijo que impulsará proyectos para los jóvenes emprendedores y acciones que permitan potenciar las cualidades productivas de cada una de las 4 regiones del estado, de tal manera que los egresados universitarios cuenten con mayores oportunidades de desarrollo.

Resaltó que en la educación de calidad de tiene uno de los principales pilares para el desarrollo integral de la sociedad, por ello refrendó ante los académicos y estudiantes su compromiso de incentivar programas educativos de calidad.

Los cuestionamientos versaron sobre el proyecto de Carreras López para el desarrollo del estado; sobre ello, el Güero Carreras fue enfático al destacar que la diversidad geográfica de la entidad plantea la necesidad de impulsar proyectos diferenciados por región con cada una con sus particularidades.

En la charla, Carreras López destacó los compromisos que a lo largo y ancho del territorio potosino ha firmado para puntualizar su intención de servir por un San Luis más y mejor.

Ante la pregunta de un estudiante en referencia a los partidos que representa y las fallas que éstos han tenido, Carreras López destacó que para votar hay que estar informado, por ello, señaló que las propuestas, la preparación y las trayectorias son la diferencia entre los candidatos.

 Al término del encuentro, Martín Lauro Llanas Ortega, agradeció a Carreras López, por su visita y por su acercamiento con los jóvenes. “Todas las virtudes que enumeró sobre el estado, son totalmente acertadas, y sobre todo, el compromiso que tiene con los jóvenes, algo muy acertado”, indicó.

 “Me agradó la exposición sobre todo lo que puede hacer en el estado, creo en él como futuro gobernador del estado, al igual que muchos compañeros de la universidad”, dijo.

La estudiante Estefanía Delgado Monreal, consideró que “fue interesante que preguntara a las personas qué es lo que necesitaban saber, además de que los temas que tocó fueron planteados muy bien”.

Finalmente, Carreras López hizo un llamado a informarse sobre las diferentes propuestas de los candidatos y analizar puntualmente las trayectorias de cada uno de ellos, además, agradeció el espacio que dio la Universidad Marista en un ejercicio democrático que lleva de cerca a los jóvenes a la política informada.

+ POPULARES