Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
nota-rgj-0318064

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PRD RECONOCE ALTO DESEMPEÑO DE ALCALDE RICARDO GALLARDO JUÁREZ

política y la toma de decisiones a todas aquellas personas que cuyas propuestas de cambio y sentido social beneficien a todos los sectores de la sociedad.

 

Al inaugurar el taller “La izquierda y el cambio democrático, estrategias organizativas, principios y valores”, organizado por el Comité Directivo Estatal del PRD, y presidido por el secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional de dicho partido, Camerino Eleazar Márquez Madrid,  el Alcalde de San Luis Potosí expresó que hoy más que nunca, el PRD ha mostrado sensibilidad para sumar a sus filas a ciudadanos comprometidos con la transformación de México en un mejor país.

 

“Sólo las personas responsables y con alto sentido social deben laborar en el servicio público, pues sabrán implementar auténticas políticas educativas, de salud, de fomento de empleo y programas sociales que brinden la esperanza a las personas que menos tienen, decirles con obra y no con discurso que cuentan con un gobierno que les respalda”.

 

En lo que respecta a la Ciudad capital, Gallardo Juárez adelantó que su administración ha generado programas sociales dirigidos a los sectores personas de escasos recursos, además de una serie de obras y acciones que han beneficiado a cientos de miles de capitalinos que hoy cuentan con vialidades rehabilitadas, con becas estudiantiles, apoyos económicos y espacios dignos para la recreación.

 

La capital tiene carencias – enfatizó – y en eso se aboca el gobierno capitalino, no solo de mejorar la infraestructura del desarrollo urbano, si no dignificar la calidad de vida de los capitalinos que viven en igual condición de pobreza que en otros municipios del Estado.

 

En representación de la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, el secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional de dicho partido, Camerino Eleazar Márquez Madrid reconoció el esfuerzo de Gallardo Juárez como alcalde de San Luis y evocó el estudio de Gabinete de Comunicación Estratégica, que sitúa al Edil entre los 9 mejores alcaldes del país por su desempeño.

 

Estuvieron presentes el presidente del PRD en San Luis Potosí, José Luis Fernández Martínez; la diputada federal Erika Briones, el Alcalde de Soledad Gilberto Hernández Villafuerte y la diputada Graciela Gaitán, entre otros.