Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
ced

COMENZÓ CON ÉXITO ESTATAL DE BÉISBOL ZONA NORTE EN CEDRAL

El medio día de este jueves 24 de marzo dio comienzo la emoción del Campeonato Estatal de Béisbol Zona Norte 2016 con sede en Cedral, donde el primer anfitrión Juan Carlos Pérez Mendoza Presidente de este municipio brindó una cálida bienvenida a los 6 equipos participantes y público que se dio cita a las instalaciones del estadio de béisbol “Francisco Martínez De La Vega”, lugar donde se llevó a cabo este protocolo de arranque.

En la cancha de este lugar se realizó como primer término un desfile engalanados por un grupo de señoritas Modelos, los equipos de Charcas, Vanegas, Villa de la Paz, Escuela de Béisbol Villa de la Paz, Cedral Juvenil y Selección Cedral, después de ello se hicieron los honores al lábaro patrio a cargo de la escolta de la Preparatoria de Cedral, y la banda de Guerra “Dragones de Oro” del mismo municipio.

Luego de esto el alcalde Juan Carlos Pérez brindó la bienvenida resaltando que el objetivo de este evento deportivo es la cordialidad, convivencia entre municipios y la sana competencia deportiva, además felicitó el entusiasmo que le imprime cada uno de los equipos al prepararse para eventos de esta calidad.

La inauguración estuvo a cargo de Noé Ávila Mallorca presidente de la Asociación de Béisbol de San Luis Potosí quien en punto de las 13:10 dio formalmente inaugurado el Campeonato Estatal de Béisbol Zona Norte en su edición 2016, quien también expresó su emoción de estar en un evento deportivo ya característico y tradicional.

Como es tradición el lanzamiento inaugural en esta ocasión estuvo a cargo del Diputado Local “Jano” Segovia, quien lanzó la bola al Presidente de Cedral Juan Carlos Pérez Mendoza, y como cacher el alcalde de Vanegas Roberto Medina, de esta manera quedando en marcha el Campeonato que estará vigente los días 24 al 27 de marzo en el municipio de Cedral.

El alcalde Juan Carlos Pérez Mendoza estuvo acompañado por su esposa Yazmín Estrada Guzmán presidenta del SMDIF, Roberto Alejandro Segovia Hernández Diputado Local del Distrito I, Noé Ávila Mallorca presidente de la Asociación de Béisbol de San Luis Potosí, Patricio Ríos presidente de Liga de Béisbol Municipal, Gilberto Estrada Consejero de la Liga de Béisbol Municipal, como invitados especiales el ex presidente de Cedral Fidel Segovia

Morales, los presidentes de Vanegas, Charcas, Villa de la Paz, y el Secretario General del H. Ayuntamiento de Matehuala.

Luego de esto se dio inicio al 3er partido del Campeonato entre los equipos de Selección Cedral contra Selección Vanegas.