Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
Bajo-tierra041

COLOCARAN MEDIDORES DE AGUA EN VANEGAS

#Vanegas.-Con la finalidad de brindar un mejor servicio de agua potable en el pueblo de Vanegas se colocaran micro medidores  de agua y toma de nariz, esto con la finalidad de mojar el servicio de agua en la ciudad y evitar que se continúe desperdiciando el agua.

Al colocar las tomas domiciliarias los ciudadanos tendrán que pagar por el servicio de agua, pero solo pagaran lo necesario de acuerdo a su consumo, además todo lo que se recaude será para continuar realizando obras a beneficio del agua potable, como hacer el debido mantenimiento a las tuberías, evitar fugas, controlar el gasto de agua puesto que aun existen familias inconscientes que despilfarren este vital liquido, provocando que el agua se agote.

Hasta el momento el pueblo de Vanegas no ha tenido falta de agua pero esto no garantiza que en un futuro pueda escasear, hay que hacer mención que en todo el estado el municipio de Vanegas es de los pocos que no pagan servicio de agua, y hay que recordar que se puede vivir sin luz, sin teléfono, sin servicio de televisión pero no sin agua.

De igual manera el H. ayuntamiento de Vanegas Solicita a los ciudadanos tengan paciencia pues debido a los trabajos que están haciendo de rehabilitación de red de drenaje,  se estará rompiendo el pavimento existente y escavando para el suministro y colocación de tubos.

+ POPULARES