Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
5

COLABORA AYUNTAMIENTO EN PROYECTOS PRODUCTIVOS.

Gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde José Everardo Nava Gómez, el ayuntamiento de Matehuala; ha logrado canalizar 12 proyectos productivos con un monto aproximado a los 500 mil pesos, mismos que se han trabajado en coordinación con la secretaria del trabajo del estado.

Así lo dio a conocer Paul Renato Martínez Reyna, director de fomento industrial y desarrollo económico, quien habló al respecto y dijo que “dichos proyectos van encaminados en los rubros del sector comercio, servicios y sector manufacturero, que benefician principalmente a personas que se autoemplean, lo cual genera nuevas  unidades económicas en el municipio”.

El funcionario local consideró que con estas acciones; se está fortaleciendo a emprendedores autónomos que buscan impulsar sus productos o servicios dentro y fuera de nuestra ciudad.

Refirió que estos apoyos son derivados de un convenio donde el ayuntamiento aporta recursos en coordinación con la secretaria del trabajo del gobierno del estado.

Martínez Reyna, al concluir agregó que sumado a estas acciones, el ayuntamiento de Matehuala, trabajara de la mano con las autoridades estatales, prestadores de servicios, empresarios y comercios locales, para que más beneficios lleguen a nuestra ciudad.

+ POPULARES