Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
6

CLAUSURAN TORNEO “DE LA CALLE A LAS CANCHAS”

El ayuntamiento de Matehuala a  través de la Coordinación de Atención a la Juventud llevó a cabo la clausura del primer torneo de fútbol “De la calle a las Canchas” que tuvo como objetivo fomentar el deporte en los jóvenes con la intención de disminuir los índices de violencia en el municipio.

Al respecto, José Everardo Nava Gómez, presidente municipal de Matehuala mencionó que en el torneo participaron 8 equipos en la categoría varonil y 8 en la categoría femenil, que fueron integrados por aproximadamente 140 jóvenes de diferentes colonias de la ciudad.

Al concluir el torneo, el alcalde reconoció el esfuerzo deportivo de los equipos: “Reencuentro” de la rama femenil y al equipo “PAO”, conjuntos que resultaron ganadores de su categoría, mismos que recibieron uniformes deportivos como premio.

Nava Gómez manifestó que a través de la instancia de la juventud, se continuará fomentando el deporte y el desarrollo físico de los jóvenes que habitan en las colonias de la ciudad, con la intención de disminuir las conductas delictivas y la violencia en el municipio.

Al evento de clausura del torneo “De la calle a las chanchas” estuvo presente, el alcalde de Matehuala José Everardo Nava Gómez; el Coordinador de Atención a la Juventud, Martín Alejando Vázquez Salazar y Moisés Piña García, regidor del Ayuntamiento de Matehuala.

+ POPULARES