Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
juvier

CLAUSURAN TALLERES DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL

Con la presentación artística de alumnos y maestros, este jueves fueron clausurados los talleres del Centro Cultural Municipal, teniendo como escenario el magnífico teatro Manuel José Othón, recinto en el que se presentaron números de danza contemporánea, ensambles musicales y exposiciones de fotografía y pintura.

Al respecto, José Ascensión Hernández Elizalde, director de Fomento Cultural Mencionó que durante 3 días consecutivos, se llevó a cabo la clausura de los talleres que se imparten en el centro cultural municipal; actividades que iniciaron con la participación de los grupos de danza contemporánea, danza jazz y danza folclórica.

Posteriormente, alumnos de los talleres musicales, subieron al escenario del teatro Manuel José Othón, para deleitar al público asistente con los sonidos de guitarras, violines y percusiones.

Finalmente, la clausura de los talles culminó con la participación de los maestros encargados de impartir los conocimientos artísticos a más de 300 jóvenes que acuden a las instalaciones del centro cultural municipal para adquirir diferentes habilidades artísticas.

El director de Fomento Cultural agregó que las inscripciones al siguiente ciclo de talleres culturales se llevarán a cabo del 8 al 12 de agosto, para dar inicio a las clases a partir del 15 de agosto del presente año.