Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
curso

CLAUSURAN TALLER FOTOGRAFICA EN EL CENTRO CULTURAL.

Este fin de semana en las instalaciones del Centro Cultural Municipal, se llevo a cabo la clausura del curso de fotografía impartido por el profesor Christian Zaragoza, asimismo se inauguró la muestra fotográfica por alumnos que participaron en dicho taller.

Al curso que tuvo duración de 4 fines de semanas del mes de febrero, participaron un total de 34 personas, a las cuales se les instruyo sobre el uso y las partes básicas de la cámara, para así iniciar desde cero e ir conociendo poco a poco como tomar imágenes desde una perspectiva diferente a través del uso adecuado de la cámara fotográfica.

Durante la clausura autoridades municipales, reconocieron la participación de las personas que se sumaron a este importante taller, asimismo agradecieron el apoyo del profesor becario por la Secretaria de Cultura, quien proporciono las herramientas necesarias, para que este primer curso fuese todo un éxito.

Al dar paso a la clausura las autoridades municipales, aprovecharon para invitar a la población en general, para que se sumen al segundo curso de fotografía, el cual arrancara el próximo sábado 7 de Marzo, teniendo como cupo limitado de 30 personas.

Fue así como se  dio paso a la inauguración de la muestra fotográfica, la cual se estará presentando en las instalaciones del centro cultural municipal, durante 2 semanas.

+ POPULARES