Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
OKAY

CLAUSURAN CON ÉXITO MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2015.

Este jueves en las instalaciones del teatro Manuel José Othon, se llevo a cabo la clausura del programa mis vacaciones en la biblioteca 2015, en el cual participaron un total de 350 alumnos quienes se distribuyeron en las 10 bibliotecas que se ubican en nuestra ciudad.

Luego de 3 semanas de actividades, este jueves en punto de las 10 de la mañana se presentaron una serie de trabajos y representaciones artísticas, para dar por concluidas las actividades del programa “mis vacaciones en la biblioteca 2015”.

Minutos después se dio paso a la entrega simbólica de reconocimientos, a maestros y alumnos que participaron en este importante evento que cada año celebra el municipio.

Posteriormente en su mensaje de clausura Claudia Morales Pérez, Secretaria General del Ayuntamiento, expresó su reconocimiento hacia los padres de familia, maestros y alumnos, asimismo dijo que este curso que concluye de manera satisfactoria dejo grandes aprendizajes y sobre todo un mensaje de paz y armonía que tanto hace falta en la sociedad actual.

Fue así como en punto de las 11:30 de la mañana se dieron por clausuradas las actividades de mis vacaciones en la biblioteca, en el evento de clausura estuvieron presentes Petra Zapata Martínez, IV Visitadora de los Derechos Humanos, el oficial Manuel Vázquez, el titular de fomento educativo Lorenzo Robles Martínez, padres de familia, maestros y alumnos.

+ POPULARES