Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
DIF CED

Clausura SMDIF actividades de la semana del “Buen Trato” en Cedral

Este medio día se llevo a cabo la clausura de la Semana del “Buen Trato” una actividad que realizó el área de Infancia y Familia del SMDIF que preside la Sra. Yazmín Estrada de Pérez, en el Jardín de Niños “Manuel M. Ponce”, que tiene la finalidad de brindar un desarrollo más armónico y saludable donde todos se lleven mejor, y poder brindar así mejores herramientas para la educación que los padres de familia brindan a sus hijos.

La encargada de Infancia y Familia Ma. Guadalupe Martínez indicó que fue un taller de cuatro días de duración en el cual solicitaron a cada uno de los papás y/o mamás, según la edad cronológica de su hija (o) ver la necesidad que tiene el niño con ellos y a través de la misma como papás hicieron un compromiso por medio de un banderín que ofrecieron en esta dinámica y el niño se comprometió con unas boquitas que significan el agradecimiento a mamá y papá.

La clausura de este taller estuvo a cargo de Martha Elena Segovia, regidora de este municipio en punto de las 12:05 horas, anterior a ello, Yazmín Estrada Guzmán y parte de su equipo de trabajo repartieron un presente a estudiantes, madres y padres de familia como signo del compromiso y trabajo que realizaron para con sus hijas e hijos.

+ POPULARES