Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
13

CLAUSURA ALCALDE TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO.

El alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez que preside al Ayuntamiento de Matehuala junto con la dirección de Fomento Deportivo Municipal, llevaron a cabo la clausura del torneo de fútbol rápido en la colonia Carlos Jonguitud Barrios, mejor conocida como colonia Bustamante.

Durante la clausura del evento deportivo, Nava Gómez manifestó su compromiso con el sector deportivo de la ciudad, pues mencionó que la práctica del deporte es parte fundamental para construir un mejor futuro y alcanzar el desarrollo del municipio de Matehuala.

Una vez terminando los encuentros deportivos del torneo de fútbol rápido, el edil procedió a entregar el trofeo del primero lugar al equipo de “Dulcería Ximena”, además de entregar el trofeo a los acreedores al segundo, tercer lugar y al goleador del torneo.

Al concluir el evento, José Everardo Nava Gómez mencionó que el Ayuntamiento de Matehuala ha fortalecido la práctica del deporte en el municipio, destacando que desde el inicio de la administración, se han rehabilitado más de 8 plazas y canchas deportivas en colonias de la ciudad, con el objetivo de crear mejores espacios para el desarrollo de la juventud. Al evento acudió, el presidente municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez, junto con Rene Zúñiga Rodríguez, director de Fomento Deportivo Municipal y Ricardo Corazón De León, regidor del ayuntamiento.

+ POPULARES