Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
TALLER

CLAUSURA ALCALDE TALLER DE CLASIFICACIÓN DE CAPRINOS.

Con el objetivo de impulsar la venta de cabritos en la región Altiplano, este lunes por la tarde, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevó a cabo la clausura del taller de clasificación de caprinos, el cual otorgó los conocimientos necesarios a los productores, para lograr una mejor comercialización.

Durante el taller se dieron a conocer las características de peso, edad y otras especificaciones para que el productor, pueda tener más opciones de competir con el comprador de cabritos.

Cabe hacer mención que dentro de la comercialización de caprinos, se estarán manejando tres tipos de cabritos, como lo es el supremo, primera y comercial, para lo cual los productores deben de conocer las formas de cuidar para lograr consolidar mejores ventas.

Al término de la reunión, se anunció que se continuarán llevando a cabo talleres encaminados con la cría, producción y movilización para la comercialización de este tipo de ganado.

Al clausurar el taller, el alcalde José Everardo Nava Gómez, reconoció la labor realizada por las autoridades de Gobierno Estatal, los integrantes del proyecto caprino de Matehuala y los diversos municipios, así como a los productores, a quienes invitó a continuar trabajando en este proyecto.

+ POPULARES