Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
reconoce-nava-gomez-gran-respuesta-a-talleres36991

CLAUSURA ALCALDE CURSOS Y TALLERES DEL PROGRAMA HABITAT

#Matehuala.-El Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez llevó a cabo la clausura de los cursos y talleres del programa hábitat, que son impartidos en los centros comunitarios de las colonias República, Concepción y Fraccionamiento Benito Juárez.

Al respecto, el Acalde de Matehuala, mencionó que el principal objetivo de los cursos y talleres que son impartidos en los centros comunitarios de la ciudad, es fomentar el autoempleo entre la población matehualense, para impulsar la generación de empleos y mejorar el desarrollo del municipio.

Por su parte, Gerardo Alonso Flores, Coordinador del Ramo 33, dio a conocer que en el marco del convenio de infraestructura para el hábitat de la SEDATU, se llevaron a cabo 31 acciones en el municipio de Matehuala, dentro de las zonas que comprenden a las colonias República, Concepción y Fraccionamiento Benito Juárez.

Alonso Flores, detalló que durante el ejercicio 2016, se llevaron a cabo talleres de sensibilización, derechos ciudadanos, prevención, vigilancia y mejoramiento del medio ambiente; así como talleres recreativos, deportivos.

Dentro de los curso certificados, se impartieron talleres de colocación de uñas, inglés, computación, gastronomía, herrería y carpintería.

Al finalizar, el Coordinador del Ramo 33 dio a conocer que con dichos talleres, se invirtieron un total de 911 mil 778 pesos, para beneficio de un total de 510 personas.

+ POPULARES