Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
dsssc1

CIUDADANÍA APROVECHA DESCUENTO DEL 15% EN PREDIAL

#AyuntamientoSLP-Más de mil personas han cumplido y han recibido gratuitamente algún electrodoméstico como incentivo del Ayuntamiento.

 

Satisfactoria es la respuesta de la ciudadanía a la invitación  del Gobierno que preside el Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, para el pago del predial durante enero para obtener un 15% de descuento directo, además de recibir uno de los 15 mil electrodomésticos como parte del reconocimiento a las y los contribuyentes cumplidos.

 

Las más de mil personas que hasta el momento ya han cumplido con este pago, demuestra la confianza de la ciudadanía hacia el Ayuntamiento de San Luis Potosí. Además habitantes de la capital agredieron los obsequios recibidos  por el pago puntual del predial,  ya que es un impuesto que se debe  pagar, pero coincidieron que el incentivo es un aliciente para apoyar a la autoridad.

 

Berenice Noemí Zamora Castro  dijo  que este tipo de estímulos, incentivan a la población cumplir a tiempo con las contribuciones municipales, además es adicional  al descuento que se otorga del 15% directo en el predial durante enero, y en el caso de los pensionadas del 50%.  Invitó a todas las personas “a que vengan a pagar este predial, es algo que debemos de hacer y también  las autoridades pueden ocupar los recursos en mejores servicios”.

 

Fernando Yáñez Islas mencionó que es importante como ciudadanos cumplir con esta obligación, y dijo que el descuento  es una buena motivación para pagar cada año puntualmente, no obstante, reconoció que  “es la primera vez que yo recuerde que el Ayuntamiento da obsequios; felicidades al Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, y que siga con este tipo de motivaciones para los ciudadanos”.

 

Orlando Limerfal aseguró que es un ahorro a los bolsillos,  sobre todo  con los aumentos que se están dando, por lo que los descuentos ayudan en la economía de los asalariados. “Realmente es algo significativo, además te llevas un regalito por pagar a tiempo, no se había dado en otros años y esperemos que así siga en años siguientes”.

 

Finalmente, Margarita de la Rosa Cibrián agregó:“ Ricardo Gallardo cumple y tiene palabra; me parece muy bien que incentiven a las personas, ya que nos ayuda a nosotros y estamos seguros que los impuestos se usarán en más pavimentaciones y obras de beneficio social”.