Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
premio-ala-palma-de-oro-240455

CÍRCULO NACIONAL DE PERIODISTAS ENTREGA RECONOCIMIENTO A RICARDO GALLARDO JUÁREZ

#AyuntamientoSLP-Asociación de periodistas nacionales entregó al Alcalde de San Luis Potosí las “Palmas de Oro”, en reconocimiento a su buen gobierno.

 

Por su buen gobierno y la correcta administración de los recursos públicos, por la transparencia de su administración municipal y por el impacto positivo que sus políticas sociales han tenido en los potosinos, el Círculo Nacional de Periodistas A.C. (CINPE) entregó al Alcalde de San Luis Potosí la presea “Palmas de Oro”, la noche del jueves en la Ciudad de México.

 

Sergio Castelazo Garceta, presidente ejecutivo de dicha asociación expresó durante el evento que San Luis Potosí es uno de los municipios de México donde se  han implementado las mejores políticas sociales que garantizan el trato justo e igualitario a las personas en condiciones de vulnerabilidad durante el presente año, beneficiando a más de 250 mil personas con apoyos alimentarios, becas educativas, agua potable y alimentos.

 

“Reconocemos al Alcalde Ricardo Gallardo Juárez por su excelencia profesional en el área de la política en su apoyo altruista y su generosidad a la sociedad vulnerable; por su buen gobierno y la correcta administración de los recursos, por la transparencia en acceso a la información y por el impacto positivo que sus políticas sociales han tenido en la ciudadanía”, expresó Castelazo Garceta en el evento de gala, donde también fueron reconocidos personalidades del deporte, la comunicación, ciencia y el arte nacional.

 

A su vez, María Montaño, directora de relaciones públicas del CINPE, dijo que se entregó el galardón al Alcalde capitalino de acuerdo la votación realizada en la asamblea extraordinaria del Círculo Nacional de Periodistas A.C., cuyo órgano rector estudia y analiza las acciones de gobierno realizadas por los alcaldes del país y reconoce al que emplea las políticas más novedosas en beneficio de la ciudadanía.

 

“La contención del gasto, su cumplimiento a las obligaciones financieras y el ahorro de recursos, que se invirtieron directamente en programas sociales, fueron factores que determinaron la elección del Alcalde de San Luis Potosí para entregarle este reconocimiento”.

 

Por su parte, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez agradeció al Círculo Nacional de Periodistas A.C. la distinción y enfatizó que en el Municipio de San Luis Potosí se trabaja para restituir las condiciones de igualdad y de progreso, implementando obras y acciones en todos los sectores. “En realidad trabajamos para todos, para que haya cordialidad y las mismas oportunidades para todos”, concluyó.

+ POPULARES