Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
MARTÍN ALEJANDRO VÁZQUEZ SALAZAR, DIRECTOR DE LA INSTANCIA MUNICIPAL DE LA JUVENTUD[107498]

CINCO MIL PESOS EN PREMIOS EN CONCURSO “LA VOZ DE LA JUVENTUD”

#Matehuala.-Cinco mil pesos serán repartidos entre los jóvenes que obtengan los tres primeros lugares del concurso de canto “La Voz de la Juventud”, que organiza el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud.

Lo anterior lo dio a conocer, Martín Alejandro Vázquez Salazar, quien mencionó que al primer lugar del concurso será acreedor a un premio económico por la cantidad de 3 mil pesos; mientras que el segundo lugar obtendrá 2 mil pesos, y el tercer lugar mil pesos.

Vázquez Salazar, reiteró la invitación a jóvenes de 12 a 29 años de edad interesados en participar, para que se registren hasta este 23 de junio, en las oficinas de la Instancia Municipal de la Juventud, ubicadas en la planta alta del mercado Bocanegra.

Una vez cerrada la inscripción, la primera etapa del evento se realizará el próximo domingo 25 de junio a partir de las 12 del día en el teatro Manuel José Othón.

Al finalizar, Vázquez Salazar mencionó que el objetivo del concurso de canto “La Voz de la Juventud”, es fomentar la convivencia entre los jóvenes, además de promover la música y la cultura entre la comunidad juvenil en Matehuala.

+ POPULARES