Donde Ir
Matehuala
23 August 2017

CIERRE DE COLECTA CRUZ ROJA 2014.

La directora honorifica del centro cultural y dama honoraria de la Cruz Roja delegación Matehuala Roxana Liñán Ramos, asistió este martes a las instalaciones de la Coordinación Académica Regional del Altiplano (COARA) a lo que fue el cierre de la colecta anual de Cruz Roja en su edición 2014.

Durante el evento la Presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja, Claudia Quijano León, dio a conocer la cifra de recaudación de este año, la cual fue favorable logrando recaudar un total de 420 mil 500 pesos, con lo que la corporación podrán otorgar más y mejores servicios a la sociedad.

Ahí la Presidenta de Cruz Roja, también agradeció el apoyo de todas y cada una de las damas honorarias de Cruz Roja, en especial reconoció la labor ejercida por Roxana Liñán Ramos, quien aporto su esfuerzo y dedicación para que en conjunto con el personal de Cruz Roja, hicieran de esta colecta todo un éxito.

Minutos más tarde tomo la palabra en representación del Alcalde Héctor Fermín Ávila Lucero, el Secretario Particular del Ayuntamiento Franco Luján Martínez, quien en su mensaje, reconoció la labor de la Cruz Roja, asimismo pidió a las autoridades presente actuar con pluralidad para lograr que año con año las metas y objetivos trazados en todos los rubros sociales se puedan conseguir.

Al evento asistieron el Delegado Estatal de Cruz Roja Oscar Segura Rodríguez, la Presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja Matehuala, Claudia Quijano León, el Diputado Federal José Everardo Nava Gómez y demás personalidades.

+ POPULARES