Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
CIERRAN OFICINAS DE LA SRE POR PERIODO VACACIONAL[109488]

CIERRAN OFICINAS DE ENLACE DE LA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES.

#Matehuala.- El titular solicitó a la ciudadanía que requiera realizar un trámite, tome sus medidas y acuda el próximo jueves, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, donde se estará reanudando el servicio de atención a la población.

Cabe destacar que cualquier duda de documentación o costos de pasaportes, los usuarios pueden consultar la página de internet de la Secretaria de Relaciones Exteriores, a través del siguiente link www.sre.gob.mx

Gutiérrez Álvarez, al concluir invitó a la población estar al tanto de los medios de comunicación, para conocer cualquier llamado que realice la Secretaria de Relaciones Exteriores en Matehuala.

Con el propósito de impulsar el sector juvenil, el ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud, invita a los jóvenes de entre 12 y 15 años de edad, a participar en los cursos y talleres que en este verano tiene para ti.

Al respecto el director de la Instancia Municipal de la Juventud, Martín Alejandro Vázquez Salazar, dijo que “será del 24 de julio al 4 de agosto de 2017 cuando se estén impartiendo los talleres y cursos”.

Dentro de las actividades a impartir destacan los siguientes cursos: Psicología, el cual se impartirá los días miércoles y jueves de 1 a 2 de la tarde, taller de primeros auxilios los días miércoles y jueves de 2 a 4 de la tarde, ortografía, los días lunes, miércoles y viernes, de 10 a 11 de la mañana, matemáticas, los días martes y jueves de 10 a 11:30 de la mañana, computación, los días miércoles y jueves en tres horarios, 10 a 11:30 de la mañana, 4 a 5 de la tarde y de 6 a 7 de la noche.

Cabe hacer mención que también se brindara curso de taekwondo, los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 10 de la mañana con un costo de recuperación de 80 pesos y curso de brakedance, los días lunes, martes, miércoles y jueves, en un horario de 5 a 6:30 de la tarde, con un costo de recuperación de 10 pesos por día.

Al finalizar Vázquez Salazar, recordó a los interesados, inscribirse antes del 24 de julio en las oficinas de la Instancia Municipal de la Juventud, ubicadas en los altos  del mercado Francisco González Bocanegra

 

 

 

+ POPULARES