Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
4

CIERRAN INSCRIPCIONES A TALLERES DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL.

Con un total de 357 alumnos esta semana concluyó el proceso de inscripciones en el centro cultural,  para participar en los talleres que se realizan de Agosto a Diciembre de 2016.

Así lo informó José Ascensión Hernández Elizalde, director de fomento cultural municipal, quien habló al respecto y dijo que “para este nuevo ciclo de talleres, el centro cultural ofrecerá clases de cocina, repostería, ajedrez, ritmos latinos, danza jazz, danza contemporánea, danza folklórica, piano, guitarra, violín, batería y danza árabe, los cuales se impartirán de lunes a viernes en horario de 4 de la tarde a 8 de la noche y sábados de 9 de la mañana 3 de la tarde”.

Añadió que sumado a estas actividades también la casa de cultural del fraccionamiento libertad, ofrece los talleres de ritmos latinos, zumba kids, ajedrez, teclado, guitarra, manualidades, desarrollo artístico y danza folkórica”.

Destacó que para este periodo de talleres, se incorporó la danza árabe, el cual se buscará mantenerlo para el próximo años, asimismo dijo que estarán trabajando para ampliar la gama de talleres.

Al concluir Hernández Elizalde, invitó a la población a participar en las actividades culturales, que ofrece mes con mes el centro cultural municipal, tanto en obras de teatro como exposiciones entre otras.

+ POPULARES