Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
1

CIERRAN CONVOCATORIA PARA PREMIO “MUJER MATEHUALENSE 2016”

En el marco de la celebración del día de la mujer, el Ayuntamiento de Matehuala a través del departamento de Atención a las Mujeres informó que la convocatoria para el premio “Mujer Matehualense 2016” concluyó con el registro de 20 aspirantes.

Lo anterior lo dio a conocer,  Maribel González Coronado, titular de la oficina de Atención a las Mujeres, quien mencionó que para la premiación se registraron un total de 20 mujeres matehualenses que han destacado por su desempeño profesional, social o deportivo.

La funcionaria municipal destacó que en el evento conmemorativo del “Día de la Mujer” se reconocerá a las mujeres que alcancen los tres primeros lugares y agregó que se les premiará con un apoyo económico: al primer lugar el título de “Mujer Matehualense 2016” y un premio de 10 mil pesos; para el segundo lugar una suma de 6 mil pesos y para el tercer lugar 4 mil pesos.

González Coronado invitó a todas las mujeres a formar parte del festejo del Día de la Mujer que se celebrará el próximo 8 de marzo en las instalaciones del club Rotario, en punto de las 9.30 de la mañana.

Al finalizar la funcionaria reconoció el compromiso del alcalde de Matehuala José Everardo Nava Gómez con las mujeres matehualenses, quienes a través de su trabajo y desempeño social contribuyen día con día al  construir un mejor futuro y desarrollo para el municipio.