Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
el-lunes-arrancan-jornadas-odontologicas-los-beneficiarios-ya-se-registraron34204

CIERRA REGISTRO PARA JORNADA DE SALUD BUCAL

Con el objetivo de mejoras la calidad de vida y contribuir a la economía de cientos de matehualenses de escasos recursos, el Ayuntamiento de Matehuala en coordinación con el Sistema Municipal DIF y el DIF estatal llevarán a cabo una brigada odontológica.

Así lo dio a conocer el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, quien mencionó que la jornada de salud bucal se llevará a cabo del 5 al 9 de diciembre, y tendrá como objetivo ofrecer servicios de salud de manera gratuita a más de 600 personas de escasos recursos.

Nava Gómez señaló que la brigada odontológica tiene cupo limitado y agregó que el registro de personas que serán atendidas se encuentra lleno; sin embargo manifestó que se le dará continuidad al programa de consultas médicas dentales para apoyar los matehualenses que lo requieran.

El primer mandatario municipal detalló estas acciones son de manera coordinada con la fundación Gilberto y van encaminadas para apoyar a las familias que más lo necesitan, ya que durante las acciones los odontólogos, realizaran limpieza, extracciones y otras revisiones que se necesiten.

Finalmente, Nava Gómez reconoció la participación de 25 especialistas en salud bucal de la Universidad Nacional Autónoma de México, que serán los encargados de llevar a cabo las consultas durante la brigada odontológica