Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
Sin-título-1

CIERRA JANO SEGOVIA EN COMUNIDADES DEL DISTRITO UNO.

Cierra Jano Segovia como los grandes. El candidato del PRI-Verde Ecologista visita las comunidades de todos los municipios del distrito uno, para refrendar compromiso y decirles “Jano no olvida, soy de palabra y de hechos”.

A unos días de que cierre periodo de campaña Jano Segovia Hernández, recorre el distrito electoral a marchas forzadas, son muchas horas de trabajo, invierte tiempo, esfuerzo y gasta saliva y suela. Los habitantes de Charcas, Villa de Guadalupe, Matehuala, La Paz, Vanegas, Cedral y Catorce, ya conocieron el perfil de Jano Segovia. Es tiempo de cerrar filas por los candidatos del PRI, la mejor opción para el 07 de Junio.

Será una semana de intenso trabajo, dijo Jano Segovia, recorreré cada uno de las colonias, barrios y la zona rural de los siete municipios, agradeceré primero a los habitantes por escucharme, por recibirme y por abrirme las puertas de su casa, refrendaré mi compromiso con el pueblo del altiplano Norte. Dejaré en manos del destino, la decisión de los altiplanenses, solo les digo Jano Segovia es un hombre de trabajo de palabra y no me se  rajar.